viernes, 27 de agosto de 2010

CASERITOS PARA SABAÑONES

Los sabañones son terriblemente molestos y dolorosos. Estos se producen -habitualmente y entre otras causas- por la mala circulación y por el frío. Estas protuberancias suelen centralizarse más en áreas como las manos, dedos, orejas o mejillas. Pero algunos remedios caseros pueden ayudarte a combatirlos.




El zumo de limón puede llegar a ser una de las buenas maneras de combatir los sabañones. Simplemente deberás exprimirlos y aplicar sobre las zonas que tengas afectadas, masajeando bien y dejando secar posteriormente.



También las uvas pueden resultar muy bien para los sabañones. Lo idea es hacer una pasta (con la batidora, por ejemplo), sin desechar la piel ni las semillas. Luego aplicas, dejas actuar durante 15-20 minutos y retiras con agua tibia.



Por último, el aceite de germen de trigo puede llegar a ser un buen remedio natural contra los sabañones. Es que su alto contenido en vitamina E (ideal para la piel) servirá incluso para restituir el cutis, en caso de ampollas o deterioro por causa de los sabañones aparecidos.

2 comentarios:

  1. CONSEJITOS DE CARLOS JULIO GUTIERREZTURRIAGO - ESTUDIANTE NOVENO SEMESTRE DE ADMON FINANCIERA - CERES RIO META - PUERTO LÓPEZ

    ResponderEliminar
  2. Es bueno ademas bañar las partes afectadas con bicarbonato, por lo menos cada dos horas con agua destilada a fin de asear e hidratar.

    ResponderEliminar